The Vaccines es de esas bandas que todos pensábamos (sí, lo admito) no darían demasiado. Que eran de esas llenas de marketing alrededor que no tenían mucho que ofrecer, pero, al menos a mí, me cerraron bien la boca con el paso del tiempo y la publicación de material. Ahora la agrupación confirmó un show en Buenos Aires. Sí, The Vaccines en Argentina es una realidad.

The Vaccines

El show se llevará a cabo el 19 de mayo en Niceto Club, así que se puede esperar un show íntimo donde la agrupación no solo toque sus canciones más famosas, sino que además pueda comunicarse fácilmente con su público (y sabemos que a Justin le gusta hablar con los espectadores).

Al tener dos producciones, el show lo más probable es que se divida entre las dos y que toquen no solo las más famosas, como "If You Wanna", "Post Break-Up Sex", "Wetsuit", "All in White", "Blow It Up", de la primera producción, o "No Hope", "Teenage Icon", "Bad Mood" o "I Always Knew", de la segunda, sino también las otras que no tuvieron tanto hype, pero que a los que seguimos a la agrupación nos encantaron.

La banda nació en el 2010, hace nada más que tres años, y presentó dos álbumes. Con el primero, What Did You Expect from the Vaccines?, llegaron a lo más alto del mainstream, convirtiéndose en una de las promesas del rock de guitarras inglés y, con el segundo, Come of Age, se lograron posicionar y demostrar que habían llegado para quedarse y no solo para hacer un álbum y después morir. No generaron el mismo buzz y no me pareció tan bueno como el debut, de eso no queda duda, pero vamos, no era una tarea fácil lograr el nivel que lograron con la primera publicación.

No sé ustedes, pero yo tengo cita el 19 de mayo.