The Knife

El nuevo disco del dúo sueco por excelencia es uno de los más esperados del año, sin lugar a dudas. Ya sabíamos todo en relación a la nueva producción y esta vez ya se puede escuchar el nuevo disco de The Knife gracias a que la agrupación decidió ponerlo en streaming unos días antes que sea oficial el lanzamiento, que está planeado para el 8 de abril.

La producción de Karin Dreijer Andersson y Olof Dreijer, llamada Shaking The Habitual, se trata del cuarto disco de estudio y dije que es de lo más esperado del año porque la banda no presenta ningún LP hace nada menos que siete años. Desde ahora el disco se puede escuchar completo a través del sitio oficial de la agrupación.

De la producción ya se sabía todo. El dúo había presentado el arte de tapa, también había revelado cuál sería el tracklist y cuánto duraría cada una de las canciones y hasta habían lanzado un trailer misterioso a través de YouTube. Solo quedaba poder escuchar las canciones y, finalmente, ese momento llegó.

El primer clip oficial, del cual ya les estuvo hablando Bárbara, fue presentado a fines de enero y fue para la canción "Full Of Fire", que fue dirigido por la directora Marit Östberg y donde se pueden ver a los integrantes de la agrupación en un ambiente completamente oscuro.

Este es el tracklist:

  1. A Tooth for an Eye (6:04)
  2. Full of Fire (9:17)
  3. A Cherry on Top (8:43)
  4. Without You My Life Would Be Boring (5:14)
  5. Wrap Your Arms Around Me (4:36)
  6. Crake (0:55)
  7. Old Dreams Waiting to Be Realized (19:22)
  8. Raging Lung (9:58)
  9. Networking (6:42)
  10. Oryx (0:37)
  11. Stay Out Here (10:42)
  12. Fracking Fluid Injection (9:54)
  13. Ready to Lose (4:36)