Lo vintage siempre está de moda, pero ahora que se acaba de estrenar The Great Gatsby, la película de Baz Luhrmann basada en la novela de F. Scott Fitzgerald, parece que se lleva un poco más lo retro. Aprovechando este filón, el grupo Scott Bradlee & Postmodern Jukebox ha estrenado en su canal de YouTube una versión buenísima del "Gentleman" de PSY. Scott y su banda están especializados en hacer covers de canciones modernas con un aire vintage, así que se imaginaron cómo sonaría el último megabodriohit del surcoreano si hubiera formado parte de la banda sonora de la película.

Scott Bradlee & Postmodern Jukebox

El resultado es una brillante y divertida interpretación que choca porque está ejecutada MUY en serio, como si de verdad estuviéramos viendo una actuación en los años 20 -la década conocida como Edad del Jazz-. Llama también la atención que la cantante, Robyn Adele, se atreva con la letra en coreano pero, según coreanos nativos, no se entiende demasiado bien. Aunque se quede en el intento, suena estupendamente. ¡Y todo en una toma!

Scott Bradlee es un pianista que se ha empezado a hacer famoso gracias a su aportación a la banda sonora del videojuego Bioshock: Infinite, que no ha sido otra que una versión del famoso "Tainted Love" de Ed Cobb -popularizada por Gloria Jones a mediados de los 60-. Por supuesto, la gran cantidad de versiones que está subiendo a su canal de YouTube está colaborando a que cada vez sea más conocido.