M80 Radio acaba de anunciar tres conciertos de Depeche Mode en Madrid y Barcelona para enero de 2014. En concreto, la banda británica estará el 15 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y los días 17 y 18 de enero en el Palacio de los Deportes de Madrid. Antes de esas fechas, veremos a Dave Gahan y compañía presentarse en el Bilbao BBK Live, donde son cabezas de cartel en la jornada de apertura (11 de julio).

Depeche Mode

En las tres actuaciones anunciadas, el grupo presentará su más reciente obra de estudio, Delta Machine, que, sin duda, ha sido uno de los regresos del año. Todavía no sabemos si habrá teloneros.

Las entradas se podrán comprar a través de la web de la promotora, Live Nation, a partir de las 10 de la mañana del 30 de mayo. El precio no está confirmado aún, pero comparando con lo que cuestan en el resto de países, rondarán los 50-70 €. Para justificar el gasto, Live Nation aclara: serán los únicos conciertos de la banda en España en 2014.

¿Y qué canciones están tocando? En la gira de este año, le están dando mucha importancia a Delta Machine con temas con "Welcome To My World", "Angel", "Secret To The End" y, cómo no, "Heaven". Por supuesto, también hay hueco para sus grandes singles: "A Question Of Time", "Personal Jesus", "Enjoy The Silence" o "Never Let Me Down Again", con la que suelen terminar sus shows.