Hay un disco que estábamos esperando hace ya bastante tiempo. Se trata del de la agrupación liderada por Ezra Koenig. Buenas noticias, porque ya podemos escuchar el streaming del nuevo disco de Vampire Weekend a través de iTunes. Sí, aquellos que no tengan cuenta van a tener que correr a hacerse una. Ya hace tiempo sabemos prácticamente todo lo relacionado a la producción, llamada Modern Vampires of the City, que ya se puede encargar y saldrá oficialmente el 14 de mayo a través de XL Recordings.

Vampire Weekend

El álbum fue producido por Ariel Rechtshaid, que trabajó anteriormente con Usher, Major Lazer, Charli XCX y fue grabado tanto en Nueva York como en Los Angeles. Lo bueno de la producción es que ya sabemos lo que podemos esperar, ya que tuvimos la posibilidad de escuchar varias canciones en vivo en las últimas presentaciones que dio la banda. Alex les estuvo presentando "Diane Young" y "Ya Hey", además presentaron oficialmente "Arms", también "Unbelievers" y, hace solo días, el video de "Ya Hey", que es una oda a la fiesta.

En una entrevista con la gente de Q Magazine, Ezra estuvo hablando de los esfuerzos que hizo la agrupación por hacer el álbum "oscuro" y "orgánico" y considera que se trata de un nuevo capítulo de la banda.

Este es el tracklist de Modern Vampires of the City:

  1. Obvious Bicycle
  2. Unbelievers
  3. Step
  4. Diane Young
  5. Don’t Lie
  6. Hannah Hunt
  7. Everlasting Arms
  8. Finger Back
  9. Worship You
  10. Ya Hey
  11. Hudson
  12. Young Lion