Diplo y Skrillex son dos de los DJs más importantes del momento. Ambos hacen unos mashups y producciones espectaculares que, gusten o no, se convirtieron en tendencia. Uno es el estandarte del dubstep mientras que el otro es uno de los productores más relevantes de la escena y ya trabajó con artistas como Usher, Tiesto y una lista casi interminable que incluye tanto artistas mainstream como otros más under del, por ejemplo, hip hop. Esta vez presentaron Jack U, un supergrupo de Diplo y Skrillex.

Jack U

La presentación del supergrupo fue de lo más interesante ya que la primera vez que se los pudo ver fue en el line up del Mad Decent Block, entre nombres como Flosstradamus, Dillon Francis, Riff Raff, Major Lazer. El tema es que en ese momento, todos se preguntaron quién demonios era Jack U y por qué estaba entre semejantes artistas. Días más tarde Diplo, a través de su cuenta de Twitter, reveló la gran noticia:

Si bien se trata de una gran revelación, la realidad es que ambos DJs ya se conocen hace mucho tiempo. Ambos tuvieron su lugar para hablar de la música electrónica y su lugar en el social media en el Music Summit y, junto a A-Trak lanzaron un canal en YouTube. Este será el canal a través del cual se podrán disfrutar de los lanzamientos oficiales del dúo antes que en cualquier otro lado. Hasta presentaron una especie de slogan:

Nunca vas a mirar a la música de la misma manera.

Además, como tanto Skrillex, Diplo y A-Trak tienen sus propios sellos discográficos –OWSLA, Mad Decent y Fool's Gold- anunciaron un acuerdo para lanzar el material a través de los mismos al mismo tiempo. Sea como sea, habrá que esperar un buen tiempo para poder escucharlos, ya que nada sucederá hasta el 7 de julio, cuando debuten juntos sobre el escenario.

Además, tampoco es la primera vez que harán música juntos, ya que hace bastante tiempo presentaron "Amplifier", que tiene un sonido fresco, pero al mismo tiempo potente como los temas de los artistas. Veremos cuánto crecieron en los últimos años y que podrán hacer estas dos cabezas juntas dentro del estudio.