Bruce Springsteen es de esos artistas que pueden gustar o no, pero que hicieron muchísimo por el rock y que tiene una serie de canciones que son verdaderos himnos. El artista es amado por el mundo de la música y, por ese motivo, cientos de artistas a lo largo de la historia se encargaron de tocar sus canciones. Estas vez es el turno de una de las rubias más bellas del indie folk: este es el cover de Laura Marling de Bruce Springsteen.

Laura Marling

La artista, que formó parte de Noah And The Whale y decidió alejarse para dedicarse a su carrera como solista, decidió ir por "Dancing In The Dark", un tema emblemático. La canción es del '84, fue compuesta y escrita por el mismo Springsteen y se trató del hit más importante de uno de sus más grandes discos, Born in the U.S.A. que, además, fue el más vendido de toda su discografía.

Cuando le den play y escuchen a un hombre cantando se preguntarán probablemente quién es. Se trata de Eddie Berman. Es una versión acústica y mucho más tierna y dulce que la versión original, que se caracteriza por los sintetizadores y ese groove rockero clásico de la época además de la potente voz de Bruce.

Mientras tanto Marling ya tiene todo preparado para lanzar su próxima producción el 27 de mayo, cuando presentará de manera oficial Once I Was An Eagle, que es el primer disco que lanza desde A Creature I Don't Know, lanzado en 2011. El álbum fue grabado en Three Crows Studio que es del productor Ethan Johns, quien trabajó anteriormente con Kings of Leon, Ryan Adams o The Vaccines, entre muchos otros.

Les dejo el tracklist:

'Take The Night Off'
'I Was An Eagle'
'You Know'
'Breathe'
'Master Hunter'
'Little Love Caster'
'Devil's Resting Place'
'Interlude'
'Undine'
'Where Can I Go?'
'Once'
'Pray For Me'
'When Were You Happy? (And How Long Has That Been)'
'Love Be Brave'
'Little Bird'
'Saved These Words'