Seguimos con la telenovela en torno al nuevo disco de Blur. Después de afirmar que la actuación en los Juegos Olímpicos de Londres sería la última y, poco después, confirmar conciertos por grandes festivales como Coachella, deberíamos tomar con cuidado todas las declaraciones que tengan a estos chicos como fuente. En cualquier caso, Damon Albarn dio buenas y malas noticias en el concierto de Hong Kong de anoche. La mala, que el grupo ha cancelado el resto de compromisos por Japón. La buena, que se han dado cuenta de que 'quizá sea tiempo de volver a grabar algo juntos'.

Damon Albarn

Su regreso fue uno de los más destacados de 2012, pero los seguidores no terminaban de ver claro que fuese a haber un nuevo álbum de su grupo preferido, que no publica nada desde Think Tank (2003).

Parece que esta vez sí es definitivo que habrá nuevo trabajo, pero que nadie descarte que mañana aparezca Graham Coxon llevándole la contraria a Albarn. Mientras esperamos la confirmación oficial, podemos recordar las dos canciones que la banda estrenó el pasado verano, "Under the Westway" y "The Puritan".

Vía: CoS