Las e-Cards son muy 90’s…

Si las e-Cards son una manera recurrente de entregarle a tu pareja algún mensaje, te recomendamos probar TailoredMusic.com. Ahí puedes mandar canciones de amor a la medida (¿de tu amor?). Puedes estar seguro que te respalda la experiencia y calidad de músicos profesionales para lograr ese detalle que buscas tal vez para éste 14 de Febrero.
La manera en la que funciona este servicio es primero escogiendo el género que se utilizará de un amplio catálogo que va desde el dance hasta la balada . Una vez seleccionado el género, se adapta la letra de un mapa previo donde puedes cambiar datos como nombres, situaciones, fechas y adjetivos entre otras cosas.

Dependiendo del género que hayas elegido, el precio puede variar desde $99 USD. hasta $249 (hasta ahora), y las fechas de entrega varían también ya que los músicos, una vez que reciben tus datos, se dedican a re-grabar, mezclar y finalizar la canción que después se te entrega vía web a manera de download, o bien, en un cd por correo hasta tu casa.

Tailored Music también ofrece bolsa de trabajo para aquellos músicos que quieren trabajar desde su casa componiendo canciones y adaptándolas a los pedidos que vayan entrando. Si alguien está interesado, puede mandar un correo a business-arroba-tailoredmusic.com y acaparar el mercado hispano ya que por ahora sólo hay letras en inglés.
¿Puede ser éste el comienzo de una serie de servicios "a la medida"? Tal vez "on demand" sea la clave para éste 2007 y nos encontremos con novedosos productos como éste que se hacen en casa, pero que se ofrecen en el mercado.

(Vía: Springwise)