Hidrogenesse y su triunfal disfraz de tigre

Con toda seguridad, nunca la veremos en ninguna lista de éxitos española (mucho tendrían que cambiar las cosas), pero "Disfraz de tigre" de Hidrogenesse se ha convertido en uno de los éxitos virtuales de la temporada, y prueba de ello son algunas de las opiniones que podemos encontrar navegando un poco por la red:

En Animalitos hay canciones que harán saltar en los locales indies (Disfraz de tigre, con la que a buen seguro repetirán el fenómeno de aquella No hay nada más triste que lo tuyo). (notodo.com)

...un disco en la línea del anterior con grandes hits como la pegadiza "Disfraz de tigre" (no podemos dejar de cantar eso de "soy un vocoooder, soy un vocoooder")... (Le queremos, señor Casio)

En esta ocasión sugerimos como canción del verano la pieza "Disfraz de Tigre" [...] El tema en cuestión [...] conjuga lo mejor del sonido electrónico tradicional con unas letras cercanas al pueblo, bailables y sobre todo canturreables, pero a la vez profundas ya que expresan con crudeza y frivolidad la busqueda de identidad que todos hemos sufrido durante nuestra juventud... (The Nípero)

La más coreada, sin duda, la genial 'Disfraz de tigre', que además repitieron en el bis final esta vez en versión polka. (electronauta)

Ya lo saben: "Eres una máquina, eres una piedra, eres una planta, eres un aniiiiiiimaaaaaliiiiiitooooo...".

[audio:Disfraz De Tigre.mp3]