Eurovision 2007: Momentos para recordar

euroEl sábado se llevó a cabo en Helsinki la final del famoso concurso musical Eurovision en su edición 2007, la cual estuvo llena de... momentos chuscos, por llamarlos de algún modo.

Por ejemplo, el país ganador fue Serbia, pero extrañamente, su representante, Marija Serifovic, parece más bien haber llegado de Japón (específicamente se parece a Hiro Nakamura de la serie Heroes [?!?!)]). Si no me creen, vean su actuación y jueguen a "encuentra las cinco diferencias".

Luego, tenemos a la ganadora del segundo lugar, Verka Serduchka, de Ucrania (bueno, la verdad es que parece una mezcla de hombre y mujer bastante extraña). La presentación fue de risa loca: la música, el vestuario, la coreografía... no hay palabras: mejor vean el video.

Y por último, la presentación de Inglaterra (a cargo del grupo Scooch) que una vez más decepciona a su público (que dicho sea de paso se toma estas cosas demasiado en serio, a mi modo de ver), quedando en penúltimo lugar. Véanla ustedes mismos y juzguen si de verdad su propuesta era muy mala o si simplemente, como opinan algunos, Eurovision es un concurso políticamente incorrecto.