Gustavo Cerati: Ahí Vamos en DVD

La más reciente producción del músico argentino Gustavo Cerati como solista, Ahí Vamos (Sony Music, 2006), ha sido multipremiada y muy reconocida tanto por la crítica como por la audiencia, recibiendo excelentes reseñas mientras que sus canciones son coreadas con gran fuerza en dónde las presente.

La noticia es que éste material será relanzado a manera de DVD con imágenes de sus últimas giras, colaboraciones con otros músicos, pequeños documentales y los videoclips que se desprenden no únicamente de éste disco, sino también de otros éxitos tanto solistas como de la época con Soda Stereo.

Entre los temas solistas no pertenecientes a Ahí Vamos que se incluirán están "Cosas Imposibles" y "Puente", en cuanto a rolas que pertenecían a Soda Stereo estarán "Té Para Tres" y "Prófugos". Además habrá inclusión de "Crimen", "La Excepción", "Adios" y una versión en vivo de "Crimen" a dúo con Ricardo Mollo, entre muchos otros.

Este documento de uno los más grandes músicos de la historia del rock latinoamericano sin duda será un material imprescindible, no sólo para los apasionados del rock en español sino del rock en general.

“Ahí vamos”, ahora en DVD (La Frecuencia)