Propuesta del día: Perturbazione

pNo tiene mucho que publiqué un post sobre el álbum A Century Of Covers, tributo a Belle & Sebastian. En ese mismo post les mencioné al grupo italiano Perturbazióne, quien colabora en el álbum con una fantástica reinterpretación del clásico de los escoceses, "Get Me Away From Here, I'm Dying".

Pues bueno, los de Perturbazióne tienen más que ofrecer que ese magnífico cover. En su MySpace pueden encontrar un par de tracks de su disco debut y que también representa su salto a una disquera grande, EMI. Mi recomendación es la muy italiana baladita "Battiti Per Minuto", que creo queda perfecta para estos días de primavera. Otra gran recomendación es echarle un ojo a la sección "Shop" de su sitio oficial, en donde además de hacerse de los discos del grupo, podrán deleitarse la pupila con un magnífico diseño gráfico.

Me gustaría decirles más sobre la banda, pero mi italiano no es muy bueno (más bien le tira a nulo), y por desgracia, toda la información disponible está en dicha lengua. Pero recordemos que la música es un idioma universal, así que dejemos que las composiciones de Perturbazióne hablen por sí mismas. Ciao!