Blur de vuelta a los estudios

blurHace poquito más de un mes les contamos brevemente que había posibilidades de que Blur volviera a grabar con su alineación original (recordemos que Damon Albarn y Graham Coxon rompieron su relación laboral y personal después del magnífico 13 y el siguiente álbum de Blur, Think Tank, ya no contó con la participación de Coxon más que en un solo tema).

Pues parece ser que estos días el rumor de la reunión de los creadores de "Song 2" vuelve a cobrar vuelo. Una fuente comentó al diario británico The Sun (que como todos sabemos no es lo que se dice 100% confiable) que los miembros de la banda estarán listos para volver al estudio en noviembre de este año. La fuente comentó: "Todos han tenido muchas cosas qué hacer: proyectos solistas, bandas con personajes de caricaturas, campañas políticas y granjas. Pero para el final del verano estarán libres. Se reunirán en el estudio en noviembre".

Por su parte, el bajista del grupo, Alex James, comentó: "Nos reuniremos a fines de año. Todos necesitábamos un tiempo fuera para crecer un poco por nuestro lado".

¿Será cierto? Por lo pronto, los comentarios sobre la nota no se han hecho esperar y somos más de uno los que deseamos que por favor, por favor, por favor, la noticia sea cierta: si bien Think Tank fue un muy buen álbum sin Coxon, la banda necesita al magnífico guitarrista para estar verdaderamente completa y ser Blur.

Blur, no nos abandonen...

Enlace: Hark, Life: Blur To Record In November