Hourglass: próximo álbum de Dave Gahan

dave gahanEl supersexxxy vocalista de Depeche Mode pronto nos ofrecerá su segundo álbum como solista, tras su debut Paper Monsters del 2003. El nombre del disco es Hourglass y se espera salga a la venta en octubre, aunque aún no se ha dado a conocer ninguna fecha específica.

Con respecto al sonido del álbum, Dave Gahan comenta: "Estuvimos conscientes de la importancia de mantener la sensación de apremio y espontaneidad del sonido. No nos concentramos en hacer que todo sonara perfecto. Quisimos mantener un sonido sin pulir". Además de un trabajo más sucio que el del genial Paper Monsters--que sin dejar de lado las raíces electropoperas de Gahan, tendió más al lado del rock--Hourglass contará con material más electrónico.

En este nuevo disco, Gahan colaboró en los procesos de composición y producción con Christian Eigner y Andrey Phillpott, con quienes Dave compuso sus tres contribuciones para el Playing The Angel de Depeche Mode. Por su parte, Tony Hoffer, conocido por su trabajo con Beck, Air y The Kooks, será el encargado de la mezcla del álbum.

Y el tracklisting de Hourglass es:

  1. "Saw Something"
  2. "Use You"
  3. "Endless"
  4. "21 Days"
  5. "A Little Lie"
  6. "Deeper And Deeper"
  7. "Love Will Leave"
  8. "Down"
  9. "Miracles"
  10. "Tomorrow"
  11. "Kingdom"

Aún  no se sabe cuál será el primer sencillo promocional del álbum; estaremos pendientes... soy fan de Depeche y de Gahan y sé que no estoy sola en este mundo.

Enlace: Depeche Mode Singer To Release New Solo Album