A Calvin Harris le gusta la fiesta

Como buen escocés, a Calvin Harris le encantan las parrandas y por ello, dos días antes del lanzamiento de su próximo sencillo, "Merrymaking At My Place", está organizando un singular concurso en el que para ganar hay que ofrecer la mejor fiesta posible inspirada en la música de Harris.

Harris está invitando al mayor número posible de fans para que organicen una fiesta en sus hogares el próximo sábado 18 de agosto. El anfitrión de la mejor fiesta se llevará como premio una presentación acústica de Calvin esa misma noche. Y eso no es todo: Harris entregará en persona la nada despreciable suma de 1500 libras esterlinas al ganador. O sea que si no les gusta la música de Harris, al menos hacerlo por el dinero no estaría nada mal.

Los interesados en participar en este desmadre--literalmente--sólo tienen que visitar el sitio oficial de Calvin Harris para registrar su fiesta. El día del festejo, se podrán publicar videos y fotografías de las celebraciones para ver cómo les está yendo a otros fans de Harris en sus proyectos hedonistas.

Y aquí está el video de "Merrymaking At My Place", para los que quieran un poco de inspiración o bien que por no residir en el Reino Unido no puedan ver cómo le gustan las fiestas a este escocés.

Enlace: Calvin Harris Wants UK To Party