Breves: Jay-Z, Foo Fighters, P Diddy, Kid Rock, Klaxons, Yeah Yeah Yeahs

  • Jay-Z podría dejar Def Jam. El rapero podría abandonar a su propio sello discográfico debido a que otro superproductor y artista, Jermaine Dupri, fue nombrado presidente de la división de hip hop del sello el pasado mes de febrero. No hay lugar para dos grandes en el mismo pueblo. Digo, disquera.
  • P. Diddy lanza (otra) fragancia. El perfume "Unforgivable Woman" será la contraparte femenina de la fragancia "Unforgivable" para caballeros, creada por P. Diddy. Según un comunicado sobre el perfume, éste "es una increíble combinación de notas cremosas, florales, cálidas y seductoras". Ay ay ay.
  • Bajista de Klaxons se rompe una pata. Jamie Reynolds no calculó su último "acercamiento" con el público y aterrizó mal, fracturándose la tibia. Por desgracia, debe permanecer en reposo e inmóvil (bueno, sólo la pata), de modo que Klaxons ha cancelado su gira por el país de los koalas.
  • Yeah Yeah Yeahs: tomándose las cosas con calma. Según Karen O la banda ya está trabajando en material nuevo para el que será su tercer LP; no obstante, no hay fecha de salida para el proyecto y la banda está componiendo de manera relajada y sin prisas. Lentos pero seguros.