Editors debutan en #1 del Reino Unido

An End Has a Start, el segundo LP de los Editors, ha debutado en el #1 de las listas de ventas en el Reino Unido. Ya habían logrado que su primer disco The Back Room (2005) estuviera en #2, aunque tardó bastante en empezar a sonar de éste lado del charco. Otros discos más vendidos en el Reino Unido:

  1. Editors - An End Has A Start
  2. Kelly Clarkson - My December
  3. The Traveling Wilburys - Collection
  4. The White Stripes - Icky Thump
  5. Amy Winehouse - Back To Black
  6. Shirley Bassey - Get The Party Started
  7. Rihanna - Good Girl Gone Bad
  8. The Police - The Police
  9. The Killers - Sam's Town
  10. Take That - Never Forget

¿Sobrevaluados? Son bastante populares en Europa, como una respuesta británica al sonido de Interpol. Parecieran estar destinados a triunfar aunque a mi la verdad el primer sencillo de su nuevo disco se me hace más genérico y menos enganchante por los sintetizadores fresones. Me gustaba más lo que hacían en el primer disco, que era como más veloz y rítmico.

Por otro lado, en unos días se estrena el nuevo Interpol, que pareciera ser lo que todos escuchan por acá desde que se filtró. A mi no me convence aún (para nada) pero para los interesados y que por alguna extraña razón aún no lo han escuchado, La Furgoneta Azul nos informa que MTV España pone a disposición este material y Our Love To Admire se puede escuchar en streaming completo aquí.

Sonidos que han gozado bastante éxito ésta década pero, ¿qué tanto los recordaremos en unos años?

Enlace: Editors Score #1 UK Album