New Order no se separa

Quizá Peter Hook creyó que su salida de New Order marcaría el fin de la banda. Quizá creyó que su sentir sobre su participación en el grupo era también el de todos sus compañeros. O quizá simplemente todo fue un malentendido.

El caso es que después de todas las especulaciones y rumores sobre la separación definitiva de New Order, Bernard Sumner y Stephen Morris han hablado para aclarar la situación del grupo.

En un comunicado de prensa, el día de hoy Sumner y Morris declararon lo siguiente: "Después de 30 años de haber estado juntos en una banda, nos desilusiona que Hooky haya decidido dirigirse a los medios para anunciar, unilateralmente, que New Order se había separado. Hubiéramos deseado que se acercara a nosotros primero. Él no habla por toda la banda, y por consiguiente sólo podemos asumir que es él quien ya no desea formar parte de New Order".

Dicho esto, puede afirmarse que New Order sigue en pie, pero sin Peter Hook.

Los dejo con un clásico de clásicos de New Order, como un recuerdo de sus mejores tiempos--tanto musicalmente como con respecto a la unidad del grupo.

Enlace: New Order Split - Update