En México: Festival MUTEK, Festival Taste the Chaos, The Adicts, Hammerfall

Siguen anunciándose conciertos para la Ciudad de México, estas son las adiciones más recientes:

  • La nueva edición del festival colaborativo Montreal/México MUTEK tendrá lugar de los días 8 al 13 de octubre. Entre los artistas confirmados están SebastiAn (de la Ed Banger), Apparat, Tujiko Noriko, Schneider TM, Pantha Du Prince, Hauschka y varios otros de la música electrónica independiente. Los foros y precios aún no se confirman, pronto más información. (Vía Last.FM).

  • La gira Taste The Chaos (creada por la gente encargada del Warped Tour) tendrá extensión a la Ciudad de México. Los días 8 y 9 de diciembre se presentarán The Used, Rise Against, Gallows, Aiden y Escape the Fate en el Vive Cuervo Salón. No se si esto interfiera con el rumor de que The Used tocaría con Linkin Park en 2008, pero puedo asegurar que esos días habrá muchos emos por ahí. (Vía Everything Live).

  • The Adicts (así con una 'd'), banda británica de punk de los setentas con una estética inspirada por los personajes de Naranja Mecánica, vendrán a tocar los días 19 y 20 de octubre en el Salón Tacuba 81, quizá debamos asumir que es el foro del Centro Histórico conocido como el Cultural Roots, ubicado en esa dirección. (Vía Deimos 101).

  • Finalmente, la épica banda de metal, Hammerfall tiene toda una gira latinoamericana programada. 21, 23 y 24 de septiembre en Monterrey, el DF y Guadalajara respectivamente. Luego tocan en Chile y Argentina; y en octubre tendrán tres presentaciones en Brasil. Aquí está la información de la gira.