Kaiser Chiefs cancelan fechas de su gira norteamericana

kaiser-chiefs.JPGLos Kaiser Chiefs se encuentran grabando su próximo álbum, y debido a que el proceso los está manteniendo ocupados, se han visto obligados a cancelar sus presentaciones en las ciudades de Detroit, Dallas, Nashville, Houston y Atlanta (en Estados Unidos) y Toronto (en Canadá).

No obstante, no todo está perdido y tres presentaciones de su gira norteamericana se salvaron de ser canceladas: la del 14 de septiembre en el Austin City Limits Festival, la del 16 de septiembre en el Vive Cuervo Salón de la Ciudad de México y la del 29 del mismo mes en el Beacon Theatre de Nueva York.

Al parecer, los Chiefs le han dado cierta prioridad a su público europeo, pues de acuerdo con un comunicado de la banda publicado el día de hoy, desean terminar de grabar su nuevo material antes de arrancar su serie de presentaciones por Europa y el Reino Unido al final de este mismo año para poder presentar las nuevas canciones en esos conciertos. No se me hace onda, pero bueno... los fans tendrán que dejar de ver a la banda en vivo a cambio de un nuevo álbum.

Enlace: Kaiser Chiefs Cancel US Tour