«With Every Hearbeat» – Kleerup Ft. Robyn

Este tema fue lanzado como sencillo a principios del mes de agosto y de inmediato se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad británicas.

Y es que es difícil resistirse a este temazo de electropop y finos arreglos de cuerdas de la sueca Robyn, quien de momento está promoviendo su nuevo álbum--titulado simplemente Robyn--en el Reino Unido y Europa, en donde ha recibido una muy buena acogida por parte del público y críticos musicales.

Con este tema--en el que Robyn colabora con el también sueco Kleerup--la cantante demuestra que es más que posible hacer pop de muy buena manufactura de manera independiente (la cantante es dueña de su propio sello discográfico, Konichiwa Records).

Una excelente balada de electropop para el fin del verano. Ojo: el video es algo aburrido, por lo que sugiero que si los cansa, sólo le presten atención a la música. A mí al principio la canción no me hizo tilín pero fue básicamente porque me concentré en el video... pero una vez que paré oreja, la cosa fue diferente. Recomendadísima.