In Rainbows, el nuevo disco de Radiohead listo en diez días

Experimentando grabaciones con niños en escuelas de arte, mezclándose en Nueva York, terminado de grabar totalmente, la aseveración de que no estaría disponible hasta el 2008, los mensajes crípticos en su blog y hasta el sitio falso con el conteo. El séptimo trabajo de estudio de Radiohead ha estado presente casi todo el año en una campaña viral por internet con pistas e información.

Ahora las piezas se unen de una manera original y totalmente revolucionaria para sorpresa del mundo, en diez días lanzan de forma digital su nuevo disco que... en palabras del mismo Jonny Greenwood:

Hello everyone.

Well, the new album is finished, and it's coming out in 10 days;

We've called it In Rainbows.

Love from us all.
Jonny

Radiohead In Rainbows. La dinámica es que el disco se puede ordenar para el 10 de octubre de forma descargable gratuita desde inrainbows.com con la opción para donar la cantidad que te parezca justa desde cero hasta lo que quieras.

Y posteriormente se editará una caja con el álbum en vinil que contendrá más canciones, esta en edición especial/de lujo con otro CD de más música y se venderá también a través del sitio de internet, por 40 libras esterlinas inluídos costos de envío internacional. Es lo que pueden ver en la foto de arriba, el tracklisting de ambos es:

CD 1 AND VINYL
"15 STEP"
"BODYSNATCHERS"
"NUDE"
"WEIRD FISHES/ARPEGGI"
"ALL I NEED"
"FAUST ARP"
"RECKONER"
"HOUSE OF CARDS"
"JIGSAW FALLING INTO PLACE"
"VIDEOTAPE"

CD 2 AND VINYL
"MK 1"
"DOWN IS THE NEW UP"
"GO SLOWLY"
"MK 2"
"LAST FLOWERS"
"UP ON THE LADDER"
"BANGERS AND MASH"
"4 MINUTE WARNING"

Radiohead es la banda que tenía que hacer esto, ahora sin ninguna disquera trasnacional de por medio. Tras su decadente visión del mundo, su nuevo disco está lleno de colores que permearán al mundo en sinergización por medio de la red, probablemente enfocados en esta ocasión otros aspectos del psique colectivo invitándolo y orientándolo a una revolución mental.

How to reappear completely.

Enlace: Radiohead’s New Album Comes In 10 Days | Gracias: Paranoid