3 nuevas canciones de los Arctic Monkeys

No termino de ver la gran revolución que se ha montado alrededor de estos chicos. Es cierto que tiene mérito el éxito que han conseguido y que han logrado crear un sonido muy propio, que les puede acabar pasando factura: todas las canciones suenan igual. Pero la banda atrae a las masas adolescentes, que se vuelven locas allá por donde pasan.

Prueba del tirón del grupo es su concierto de esta noche en La Riviera con las entradas agotadísimas, y el revuelo que causaron anoche Matt Helders -batería- y Nick O'Malley -bajista- durante una sesión sorpresa en la que demostraron sus dotes de DJ en el club Ochoymedio de Madrid.

El grupo saben muy bien de esa buena acogida y han publicado un vinilo bajo el nombre de Death Ramps. El disco contiene 3 canciones: Bad Woman -con Richard Hawley como invitado-, Death Ramps y Nettles -incluídas como caras B del single Teddy Picker, que sale a la venta el lunes-.

Se trata de una edición limitadísima de 250 copias, que están a la venta a través de internet, donde la discográfica sigue el juego: "Desafortunadamente, no estamos autorizados para decirles la verdadera identidad de los Death Ramps, pero es oportuno aclarar que se trata de una banca con un cierto romanticismo (A Certain Romance)".

Enlace: Arctic Monkeys release new songs secretly