Lily Allen vs Radiohead

Es arrogante que regalen su música--tienen millones de libras. Es un mensaje extraño para bandas más recientes a las que no les ha ido bien. Uno no elige cuánto pagar por huevos. ¿Por qué debería ser distinto con la música?"

--Lily Allen, asidua de MySpace y, a ratos, cantante pop

Neta, no quiero tomar bandos ciegamente con respecto a esta frase, pero esta chica que habla de arrogancia en lo personal me resulta bastante arrogante (como si de verdad tuviera motivos para serlo). Por si fuera poco, ella se ha beneficiado enormemente de las ventajas de la era digital--a través de su popular MySpace--y, como dato curioso, proviene de una familia londinense bastante bien acomodada (si de hablar de millones se trata), muy a pesar de querer aparentar todo lo contrario con su imagen y estilo. Y luego la analogía: miren que comparar huevos con música... En breve, ¿exactamente qué quiso decir? El mensaje extraño es el de ella.

Que opine, claro que sí, está en todo su derecho, y si lo hace de manera coherente, se le puede tomar en consideración. ¡Pero que piense bien lo que va a decir!

Enlace: Lily Allen Calls Radiohead "Arrogant"