Rufus Wainwright homenajea a Judy Garland

"Es la cosa más gay que he hecho en la vida" dijo Rufus durante su concierto en el Carnegie Hall en Octubre de 2006. Se trataba de un homenaje, en el que Wainwright recreaba un concierto que Judy Garland dio el 23 de abril del 61. Dicho homenaje saldrá a la venta en un doble CD, el próximo 4 de diciembre bajo el título Rufus Does Judy at Carnegie Hall.

El disco sale a la venta junto a un 2 DVDs titulados Rufus! Rufus! Rufus! Does Judy! Judy! Judy! Live at the London Palladium, que también se grabó en un concierto dado en el mes de febrero en Londres.

Es sin duda un trabajo muy en la línea de Rufus, que pasó esta semana por Madrid, dejando muy satisfecha a toda la concurrencia que se emocionó con las canciones y rió con la pizpireta actitud del artista, durante sus 5 conciertos en varias ciudades de España.

Si quieres ver más de Rufus, en El País le entrevistaron a principios de mes; y en YouTube, su discográfica ha colgado una canción de las tantas que vienen en el DVD que sale el mes que viene: un cover del Zing! Went The Strings Of My Heart de Judy Garland.

Enlace: New Live Rufus Wainwright - "Zing! Went The Strings Of My Heart" (Judy Garland Cover, Live At The London Palladium)