Video: La China – En el Aszensor

En estos días, la vocalista de Cycle se ha atrevido a publicar un disco en solitario titulado De amor y de muerte. El trabajo está compuesto por 10 temas de su autoría y bajo la producción de Raúl Santos.

El primer sencillo es lo que se puede decir una mala elección, una canción que a pesar de tener un ritmo facilón, peca de ser tremendamente simplona y nada parecida al estilo al que nos tiene acostumbrados La China.

Y qué decir del videoclip: mucho más malo que la canción -y mira que es difícil-, tanto que a veces se puede llegar a creer que es un remake universitario y petardo del Down With Love de Miguel Bosé, en el que el actor porno Nacho Vidal, también lucía su inexistente habilidad actoral y sus horas de trabajo en el gimnasio.

China, no nos vuelvas a hacer esto. Yo de momento, prefiero recordarte con una mejor compañía. Ustedes pueden hacer lo mismo ya demás visitar su MySpace, donde pueden descargar el esperpento este de canción y escuchar otras 2 buenísimas, entre las que destaca una versión de Parole.

Enlace: La China - En el Aszensor | Vía Hipersónica