White Stripes y Beck juntos

El lunes comentamos que los White Stripes ya estaban de vuelta en los estudios después de cancelar el resto de sus presentaciones de este año debido al estado de salud de Meg, además de que no estaban solos, sino que estaban trabajando con un invitado especial anónimo. Y resulta ser que tal invitado es nada más y nada menos que el Güero Beck.

El próximo sencillo de Jack y Meg será "Conquest", el tercero en desprenderse de su Icky Thump. El video ya está terminado, y así como "Icky Thump" abordó una temática muy mexicana, "Conquest" tendrá un sabor español, en donde Jack White la hará de torero--y se tomó su papel tan en serio que hasta recibió asesoría de un torero profesional.

"Conquest" se estrenará en MTV el 26 de noviembre y estará disponible en iTunes un día después, mientras que la edición física del sencillo estará a la venta el 18 de diciembre en EE.UU. y el 31 del mismo mes en el Reino Unido. 

"Conquest" vendrá acompañado de tres temas nuevos, cada uno incluido en tres discos de vinilo de 7" en colores blanco ("It's My Fault For Being Famous"), negro ("Honey, We Can't Afford To Look This Cheap") y rojo ("Cash Grab Complications On The Matter"), los tres co-producidos por nuestro Loser favorito, quien además presta su voz en "It's My Fault For Being Famous". El maxi single digital incluirá "Conquest" en su versión normal y otra acústica y con mariachi, además de los tres temas nuevos. ¡Ajúa!

Enlace: White Stripes Reveal New Single Details