Durante estos días he disfrutado mucho de Madrid y de Málaga. He conocido al mismísimo Blogpocket, he paseado con gemma de TintaChina, me tomé un café con Nacho de Nitroglicerine, he redescubierto la fotografía tradicional, he disfrutado de mis padres, de mi hermana, he leido el anuncio de MT 3.0, visto la captura de Saddam, pero sobre todo, he descansado.

Actualmente escribo desde la casa de mis papás en Málaga. Me encantaría decir que voy a postear más seguido pero talvez no lo haga, no por el momento. Es interesante como alejarse un poquito de todo te hace mirar en mejor perspectiva las cosas que estas y no estás haciendo y asi tener mejores argumentos para tomar decisiones sobre lo que hay que cambiar en tu propia vida y me encuentro justamente en eso y me hace feliz.

Así que felices fiestas a todos, como siempre gracias por leerme, nunca me cansaré de escribirlo cada vez que tenga la oportunidad y perdón por ser tan personal en esta ocación.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: