Sheryl Crow vuelve

En caso de llegar a una situación de Poli bueno, poli malo está claro que Sheryl Crow encajaría en el papel de correcta y disciplinada, dejando el papel más grosero a Alanis Morrisette. Son 2 mujeres con estilos musicales bien diferentes, aunque son los principales nombres de la escena musical estadounidense de los 90 -pongamos que vivimos en un mundo ideal sin Shania Twain, Celine Dion o Mariah Carrey-.

Tras anunciar y combatir un cáncer de pecho, Detours marcará el regreso de la cantante, tras más de 2 años de haberse publicado Wildflower, un disco plano y sin éxito que no gustó ni al público ni a la crítica. Ahora Sheryl nos muestra Shine Over Babylon, el primer sencillo que además ya está a la venta en el iTunes Store.

Y va lanzada la artista, porque aunque el disco se publique el 5 de febrero, ya hay 2 vídeos musicales disponibles: el del primer sencillo, y el de Love is Free. 2 canciones de tonos muy diferentes, que resumen el habitual estilo de Crow. Es justo cuando yo no sé si es que tiene estilo propio, o es que todas sus canciones suenan igual. No sé si por fetichismo, pero yo la seguiré recordando como en aquella portada de Rolling Stone.

Luego del salto tienen ustedes ambos vídeos.

Shine over Babylon

Love is Free