The Cure para el festival MTV Winter 2008

robert-smith.JPGLas páginas oficiales de The Cure española y en inglés confirman que Robert Smith y compañía encabezarán el cartel de la edición 2008 del MTV Winter Festival, el cual tendrá como sede a la imponente y bella Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad española de Valencia.

El evento masivo al aire libre será completamente gratuito y será retransmitido por el canal musical (vaya, hasta que se ponen las pilas con algo decente), a través del cual llegará a una audiencia de aproximadamente 200 millones de televidentes. Ahí nomás.

Aún no hay más detalles sobre los demás participantes del festival (los cuales se confirmarán en las próximas semanas e incluirán a artistas tanto españoles como internacionales), pero estoy segura de que con The Cure como headliner el evento ya está llamando la atención de más de uno. Esperemos que los organizadores--MTV en sus ramas europea y española--sigan por el camino del buen gusto y armen un festival con exponentes de calidad, evitando pastelazos como Robert Smith compartiendo escenario con David Bisbal o similares. Brrrr.

Enlace: Sorpresa: The Cure actuará en Valencia (MTV Winter Festival) 05.03.08!!!