Vuelve la mejor pelea del rock: Oasis vs. Blur


Me encanta el puterío lío que siempre arman los hermanos Gallagher con sus comentarios despectivos a otras bandas. Pero ahora apuntaron a sus viejos rivales: Blur.

Después de que se confirmó el regreso de Blur, Noel no pudo cerrar la boca y dijo esto: “Esperamos que el disco este terminado a mediados de noviembre, para poderlo lanzar antes de finalizar el año, aunque me estoy enterando de que Blur tiene pensado lanzar su nueva producción cuando comience el año y me gustaría lanzarlo el mismo día que ellos para demostrarles que seguimos siendo mejores y por que una banda ya no debe regresar después de su separación.

Pero como leo en La Furgoneta Azul parece que esta pelea no sólo quedará en boca de Liam sino que los medios ya se pusieron los colmillos y empezaron a arreglar las cosas para facturar algo de dinero. De hecho, la BBC quiere enfrentarlos en su ciclo The Weakest Link junto con otros exponentes del Britpop como Brett Anderson de Suede, Justine Frischmann de Elastica, Jarvis Cocker de Pulp y James Dean Bradfield de Manic Street Preachers.

Más allá de la competencia que se armaría y el quilombo que armaría Liam con respecto a esto me parece una muy buena propuesta. ¡Esperemos que todos acepten!