Keith Richards para Louis Vuitton

kr_lv.JPGPodrá no gustarle la música actual, pero la moda es otro asunto, tanto así que Keith Richards será la nueva imagen de la renombrada marca francesa de bolsos y equipaje y su campaña Core Values, la cual promueve conceptos como "el proceso de autodescubrimiento" y "travesías personales". De acuerdo con el Director de Comunicaciones de Louis Vuitton, no hay nadie mejor que Keith para representar la idea de una travesía personal y emocional (y sin duda Keith sabe una o cosa o dos sobre "los otros tipos de viajes" también).

Como una campaña publicitaria de esta talla no es cualquier cosa, la encargada de fotografiar a Richards fue la célebre Annie Leibovitz. Debajo de la fotografía--en la que aparece un sombrío y serio Richards tocando la guitarra en una habitación de hotel con poca iluminación--, se lee la frase "Some journeys cannot be put into words. New York. 3am. Blues in C" (Algunos viajes no pueden describirse con palabras. Nueva York. 3am. Blues en C").

Esta nueva publicidad de Louis Vuitton comenzará a circular en revistas en abril (aunque la imagen ya aparece en el sitio Web de la casa de diseño), y las ganancias generadas por la campaña se destinarán al Climate Project de Al Gore. Menos mal.

Enlace: Rolling Stone Keith Richards takes time out from rock n' roll to model for Louis Vuitton