Kanye culpa a Bonnaroo

Hace unos días les comentaba sobre la tardía aparición de Kanye West en el Festival Bonnaroo y la reacción de las personas que tuvieron que esperarlo hasta las 4 de la mañana. En fin, al parecer todas las críticas al respecto le pegaron duro al cantante, quien en una explosiva respuesta en su blog, culpó básicamente a los organizadores, con fuertes y duras palabras, por no cumplir con los requerimientos para que su set pudiera ser instalado a tiempo y aseguró que dio todo durante su set a pesar de la hora en la que salió.

Además, el músico se quejó de que el festival no diera una explicación en su defensa, calificándolos como "idiotas" y "cerebros de calamar" por no haber podido cumplir los requerimientos del artista. EL texto es un poco largo y lleno de altas y puede ser consultado aquí.

Y aunque parezca que no todo fue su culpa, yo creo que hubiera sido mejor dar esta explicación a la gente que estuvo esperándolo en el Festival y no dejar que la bomba explotara, aunque también hay que recordar que este tipo de cosas pueden pasar en cualquier festival, incluso con la mejor organización.

Enlace: Kanye: Don't Blame Me, Blame Bonnaroo