Hoy comienza Lollapalooza 2008

De nueva cuenta se celebra uno de los festivales musicales que con el paso de los años se ha afianzado como uno de los más importantes del mundo. Lollapalooza 2008 acaba de arrancar hace unas horas en el Grant Park de Chicago.

A partir de hoy y hasta el domingo tocarán Radiohead, Rage Against the Machine, Nine Inch Nails, Kanye West, Wilco, The Raconteurs, Broken Social Scene, Love and Rockets, Gnarls Barkley, Bloc Party, Cat Power, The National... y la lista continúa. En total son más de 100 presentaciones de todos los géneros que se podrán disfrutar en 8 escenarios (ver el Lineup completo).

Para los que no pudieron asistir, como es costumbre, AT&T Blue Room transmitirá en directo (sin costo) algunos shows durante los tres días. Destacan: The Raconteurs, Yeasayer, The Kills, Bloc Party, Wilco, Explosions in the Sky, Broken Social Scene, The Go! Team, The National, entre otros.

Por otro lado, si en tu sistema de TV de paga tienes el canal Fuse, también ellos se encargarán de realizar una cobertura en vivo de lo que esté sucediendo en el festival.

Enlaces: AT&T Blue Room, Sitio Oficial de Lollapalooza