Kanye West será el único productor del nuevo álbum de Jay-Z

Kanye West le ha ganado la batalla a Timbaland para producir el nuevo álbum de Jay-Z, ya que como anteriormente les habíamos informado en declaraciones de Jay-Z él menciono que dejaría que la misma música fuera quien tomara el rumbo de la grabación de su nuevo álbum.

Sin embargo, según declaraciones del DJ Mick Boggie, Kanye ha dejado fuera del camino a Timbo en la producción para Jay-Z "Kanye hará la producción del disco en su mayoría, si no es que de todo el álbum," Boggie agrego a través de su blog "¿Recuerdan aquellos días en que un artista hacia un álbum entero con un solo productor? Eso esta de vuelta en el 2008”.

En lo personal me parece mucho mejor que Kanye West sea el productor del nuevo álbum de Jay-Z titulado 'Blueprint 3' y del cual se rumora su salida sea para el mes de diciembre, en gran parte creo que la imagen y el talento de Timbaland como productor ha sido saturado al grado de que sus producciones se noten muy similares, estoy seguro que Jay-Z colaborando con Kanye West dará como resultado un gran disco que sin duda pasara a la historia del hip-hop.

Enlace: Kanye West beats Timbaland to produce new Jay-Z album