Nickel Eye: Otro proyecto alterno a The Strokes

No solo Albert Hammond Jr. guitarrista de The Strokes se ocupa de tener un proyecto alterno a la banda, sino también el bajista de la banda Nikolai Fraiture tiene un proyecto alterno titulado Nickel Eye del cual espera lanzar un disco próximamente y por lo pronto Fraiture ha liberado unas cuantas canciones de lo que podría ofrecer en dicho disco, les hablo de los tracks ‘Dying Star’, ‘Brandy Of the Damned’ y ‘Back From Exile’ los cuales están disponibles en streaming a través de el MySpace de Nickel Eye.

Nickel Eye viene sonando interesante ya que para tal, Fraiture ha trabajado con Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeah’s y también con Regina Spektor, previo al lanzamiento de estas canciones el bajista de los Strokes también tuvo una participación con Mark Ronson en un par de canciones.

Consecuencia de estos hechos, parecer ser que por lo pronto la banda (The Strokes) no tiene muchos planes de trabajar en algún material nuevo, ya que también Fabrizio Moretti el baterista de la banda se encuentra trabajando en un proyecto titulado ‘Little Joy’ y Albert Hammond Jr. el guitarrista esta por lanzar su segundo álbum como solista.

Enlace: New Strokes side-project tracks appear online