El nuevo proyecto de Slash: el soundtrack de This Is Not A Movie

Slash, el actual guitarrista y lider de Velvet Revolver, continúa buscando un reemplazo de Scott Weiland (quien anda muy contento con su álbum solista y girando con Stone Temple Pilots). Pero ahora, ya podrá entretenerse en algo nuevo. Nos acabamos de enterar que hará el score de This is not a movie, la segunda película del ex-conductor de radio, el mexicano Olallo Rubio.

En entrevista para Mojo, Slash dijo:

"[La película] Es muy de vanguardia, muy artística, y un poco trippy. Es oscura, y dentada y un poco surrealista, dentro y fuera de la realidad."

Sin embargo, es el propio Olallo Rubio quien habla más acerca de la participación del guitarrista:

La idea era crear un score muy ecléctico y psicodélico con sonidos generados por guitarras acústicas y eléctricas. Yo estaba buscando un guitarrista con la capacidad de crear música muy emocional, pero al mismo tiempo, la libertad de utilizar cualquier tipo de efectos para explorar diferentes sonidos. Slash se interesó en el proyecto, y hasta la fecha ha compuesto la música para seis segmentos, estamos muy entusiasmados con su trabajo.

Se oye interesante, habrá que ver que sale de esta sorpresiva colaboración. Ahora mismo, la película continúa filmándose en Las Vegas sin tener una fecha definida de cuando vaya a estar en los cines.

Enlaces: Slash, Former Legendary Guns N' Roses Guitar Player, to Compose Score for Mexican Film | Vía: Blabbermouth