Prince demanda a una madre (y a su bebé bailarín)

En un capítulo más de la saga: Prince vs. el mundo; el cantante y su disquera están demandando a Stephanie Lenz, una mamá estadounidense que se atrevió a subir a Youtube un vídeo en el que se puede ver a su bebé bailando al ritmo de una de las canciones del músico.

Dicho vídeo, de 30 segundos de duración, fue removido del famoso sitio el pasado febrero a petición de la disquera. Sin embargo, fue subido nuevamente luego de que la madre del bebé objetara la decisión asegurando que ella había subido el videoclip para que fuera visto sólo por sus familiares y amigos. El caso se encuentra actualmente en los tribunales de los Estados Unidos y al parecer Stephanie está lista para pelear.

Habrá que ver en qué termina esta guerra de Prince contra fans, amigos, familiares, animales, bebés y aficionados a la red. A mí me parece que el cantante ya se volvió loco y ojalá esto no le resulte contraproducente porque el público no perdona, especialmente a músicos poco agradecidos con los que los apoyan. Y sino pregúntenle a Lars Ulrich, quien se convirtió en el enemigo número uno de los fans de Metallica (y de buena parte de los aficionados a la música) luego de su pelea con Napster.

Enlace:
Prince Takes Baby To Court Over YouTube Video