A Jon Bon Jovi no le gusta Sarah Palin

Parece que Jon Bon Jovi anda un tanto enfadado porque la candidata a la vicepresidencia para las próximas elecciones en E.E.U.U., Sarah Palin, ha usado en sus mítines música de la banda, concretamente "Who Says You Can’t Go Home".

La situación es especialmente rocambolesca en cuanto que el artista apoya a Obama en estas elecciones, habiendo participado incluso en eventos para recaudar fondos para la campaña. Además el cantante afirma que la canción se ha convertido ya en un himno para las cooperativas dedicadas a construir o reconstruir comunidades de forma benéfica. Algo que parece no ser muy afín con la bandera republicana de la candidata.

No es la primera vez que esto sucede: artistas como John Mellencamp, Van Halen o Foo Fighters ya se han quejado por el uso en eventos republicanos de algunos de sus temas. Los republicanos se defienden afirmando que han conseguido los permisos necesarios para poder reproducirlas públicamente, pero está claro que en este caso se necesita algo más que protegerse ante demandas de copyright. Con la ideología hay que andar con tiento.

Enlace: Bon Jovi Complains After Sarah Palin Uses Song At Rallies