Dirty Pretty Things se separa


Acaba de salir a la luz la noticia que informa que Dirty Pretty Things se separó. El grupo lanzó dos álbumes en su corta existencia (2005-2008) y ahora explicaron que no seguirán con el grupo porque quieren dedicarse a sus proyectos personales.

Carl Barat, frontman del grupo, dijo que “con algo de tristeza” ellos tienen que anunciar la separación de Dirty Pretty Things.

"Fueron tres gloriosos años que todos volveríamos a vivir con muchas ganas, pero es hora de tratar nuevas cosas (no The Libertines)".

La banda lanzó se segundo disco, Romance at Short Notice este mismo año pero no logró alcanzar el éxito que tuvieron con su disco debut, Waterloo To Anywhere.

La declaración de prensa que dieron sugiere que el grupo terminará el tour que tiene planeado a través de Reino Unido e Irlanda, el cual concluirá en noviembre.

"Nosotros estamos decididos a irnos como llegamos. Todos tenemos nuevas aventuras en la que nos estamos metiendo y espléndidos planes futuros. Queremos agradecer a todos aquellos que hicieron lo que fue. Mucho amor y los veremos en la ruta”.

Malas noticias. Aunque si bien Barat dijo que no volverá, al menos por ahora, con Pete Doherty, no estaría nada mal que tengan en cuenta volver a formar el grupo.

Enlace: Dirty Pretty Things Split Up