Dr. Pepper gratis gracias a Axl Rose

Al final Dr. Pepper sí cumplirá su promesa. En abril la refresquera anunció que si Chinese Democracy era lanzado este año, regalaría a cada residente en Estados Unidos una lata de Dr. Pepper a excepción de Slash y Buckethead.

Como todos saben el día de lanzamiento de Chinese Democracy ya es un hecho (23 de noviembre) y por lo tanto el vicepresidente de marketing de la compañía, Tony Jacobs, ha anunciado el plan para que cualquiera obtenga su lata de refresco, pero antes declaró:

“Nunca pensamos que llegaría este día, pero ahora que ya está aquí sólo podemos decir: El Dr. Pepper va por nuestra cuenta".

El mismo día del lanzamiento del álbum los que quieran su Dr. Pepper se tendrán que registrar en el website del refresco para recibir su cupón válido por una lata de 20 onzas. Sin embargo, dicho cupón tardará entre 4 y 6 semanas en llegar al buzón de quiénes lo solicitaron.

Pues que guapos los de Dr. Pepper que si tienen palabra, y yo que creía que era sólo una broma. A pesar de que regalarán millones de dólares en refrescos, no creo que sea pérdida para la compañía, sino más bien una campaña de publicidad que dará muchos frutos en el futuro.

Enlace: With “Chinese Democracy” Official, Dr. Pepper Reveals Free Soda Plan | Imagen: My Buddies Live