Garbage estrena canción inédita: «Witness To Your Love»

Aunque las únicas noticias relacionadas con Garbage que habíamos tenido últimamente eran el debut como actriz de Shirley Manson y la posible salida de su disco como solista, parece ser que el grupo ha seguido trabajando e incluso hay rumores de que podrían estar preparando un nuevo disco.

Esto viene a colación porque la banda regresó al estudio para grabar un nuevo tema llamado "Witness To Your Love", incluido en el disco a beneficio de la Fundación Pablolove, creada en honor de un niño de 5 años que está luchando contra el cáncer.

La recopilación, que lleva por nombre Give Listen Help, incluye temas de Of Montreal, Radiohead, Oasis, Jack Johnson y Decemberists entre otros y se encuentra a la venta sólo en las tiendas Urban Outfitters de los Estados Unidos o a través de Internet.

Por lo pronto les dejo un vídeo con el stream del tema, que a mi la verdad no me gustó. Me parece una canción bastante floja, hecha para cumplir con un compromiso más que por las ganas de juntarse a tocar. En fin, esperemos que si el grupo vuelve a reunirse hagan algo un poco más novedoso. ¿A ustedes qué les pareció?

Enlace: Garbage publican nueva canción