Jon Anderson estará de vuelta en Yes

Chris Squire, guitarrista de la legendaria banda progresiva Yes, ha respondido a las declaraciones de Jon Anderson en las que afirmaba que se sentía decepcionado de que lo hubieran sustituido en la banda.

Recordarán que tiempo atrás les conté sobre la frustración que sufría Jon Anderson por sus enfermedades respiratorias y lo triste que se encontraba debido a que la banda había suplido su hueco en las vocales con Benoit David. Por consecuente, la banda sí saldría de gira para celebrar sus 40 años de existencia.

Ante esto, Squire ya ha dado su opinión y dijo que están dispuestos a tocar con Anderson pero hasta que se recupere porque el tour con Benot David sigue en pie:

> "Desafortunadamente Jon ha tenido esos problemas de salud por los últimos años. Hemos tenido que ser muy respetuosos del hecho que él no ha estado bien y ha estado dentro y fuera del hospital. Si Jon está bien el próximo año, él estará de regreso".

Bueno, como dirían algunos, algo es algo. No se detendrá la gira por las declaraciones de Anderson, pero lo mejor es que él continúa en la banda.

Enlace: Yes: 'Jon Anderson will be back'