Michael Stipe, Jarvis y Stars firman pancartas para caridad


Algunos de los rockeros y poperos más importantes de la escena actual han sido convocados por la revista Under The Radar para pintar una serie de pancartas que serán subastadas en eBay a partir del día de hoy y cuyas ganancias se destinarán a la organización humanitaria War Child, que brinda asistencia a niños afectados por la guerra alrededor del mundo.

Entre los artistas que colaboraron pintando sus pancartas se encuentran: Michael Stipe, Wayne Cyne de Flaming Lips, Chuck D, Built to Spill, Modest Mouse, My Morning Jacket, Spoon, Jarvis Cocker, Death Cab for Cutie, the Decemberists, Jamie Lidell, Stars, Talib Kweli, Fleet Foxes, Les Savy Fav, Okkervil River, Neon Neon, My Brightest Diamond, Peter Morén de Peter Bjorn and John, OK Go, Shout Out Louds, British Sea Power, the Dears, the Dresden Dolls, Metric, Sharon Jones, Elbow, Akron/Family y Supergrass.

Yo sé que más de uno tiende a desconfiar de artistas involucrados en causas humanitarias y políticas porque piensan que es más propaganda que otra cosa, pero creo que ésta es una buena oportunidad para ayudar y al mismo tiempo obtener algo de memorabilia de tu artista favorito.

Además, muchas de las pancartas tienen mensajes sumamente divertidos y bastante bien pensados. Mi favorita es sin duda la de Supergrass: "Los delfines no son sólo objetos sexuales", ya que demuestra que no se debe perder el sentido del humor, aún cuando se esté hablando de cosas importantes.

Para saber más de la subasta y ver todas las pancartas pueden visitar el sitio de la revista.

Enlace: Stipe, Coyne, Jarvis, Meloy Auction Signs for Charity