Axl Rose habla sobre sus problemas (pero poco)

axl_rose2 Tras la polémica sobre las declaraciones de Geffen contra Axl Rose por su dedicación a la promoción de Chinese Democracy -inexistente-, Axl Rose ha hecho sonar su voz en algunos foros de Internet para hablar sobre el tema.

Y parece haberse salido por la tangente. Habla, misteriosamente, de problemas financieros y legales que le han afectado profundamente:

They are complicated legally, financially and have devoured a good portion of my life. The record 'Chinese Democracy' you may have is nothing short of a miracle in almost each and every way that either it or I exist, in my opinion, under the bizarre and ugly conditions of the last over 15 years."

Parece que 15 años no le parecen demasiados al cantante para publicar un álbum. No podemos saber realmente cuál es ese infierno que dice haber pasado, pero lo que sí sabemos es que, a un nivel independiente, muchos músicos editan discos bastante a menudo superando dificultades económicas y legales y teniendo que trabajar en otra cosa para ganarse el pan.

Digamos entonces que el problema no ha sido hacer el disco, sino lidiar con determinadas personas y entidades para poder sacar toda la pasta que se quería sacar. Es lo que tiene estar esclavizado por compañías y contratos absurdos.

Enlace: Axl Rose Breaks His Silence