Jack White entrevista a la actriz Cate Blanchett


Jack White, el famoso guitarrista que forma parte de The Raconteurs y de White Stripes junto a su hermana, jugó a ser periodista por un día y entrevistó a la actriz Cate Blanchett para realizar un artículo en la revista Interview.

En la nota se realiza una serie de preguntas y respuestas donde White y Blanchett discuten tanto sobre música como sobre la actuación (debe ser más bien una interesante charla plasmada en una revista que una entrevista de White a Blanchett), así como también sobre Shakespeare, religión y paternidad.

Hablando sobre sus hijos, White dijo:

"Tenemos una niña y un niño ahora. Scarlett White y Henry Lee White. Se están agarrando la mano en estos momentos. Cada momento no dura lo suficiente ¿verdad?".

White comentó que actualmente piensa que las giras son el equivalente al día que las personas iban a misa todas las semanas.

"Lo que más me gusta de las actuaciones en vivo es que las puertas están cerradas, las luces prendidas y la audiencia son reverenciales a lo que pasa en el escenario. No es como estar en casa donde uno puede cambiar los canales, adelantar, apagarlo, dejar el libro o salir a caminar. Es un fenómeno donde todos nosotros, como una comunidad, vamos a la iglesia, nos sentamos y experimentamos juntos".

Parece que, si bien lo hace de una forma bastante rara, sabe perfectamente de lo que habla.