Axl Rose y Slash morirán antes de reunirse

Al parecer el vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, ya está harto de las constantes preguntas sobre una posible reunión con el ex guitarrista de la banda, Slash.

Y no es exageración, ya que en una reciente entrevista con Billboard el cantante contestó con dureza a las suplicas de sus fans, diciendo básicamente que los dos probablemente morirán antes de que ocurra tan esperado suceso:

"Leí un desesperado mensaje de un fan que decía: 'Qué pasaría si uno de ustedes fuera a morir y tuvieran la posibilidad de reunirse en este momento'. Lo que yo pensé fue: 'Si claro, y mientras tú estás en el concierto tu bebé accidentalmente patea una vela y quema tu casa completa, matando a él y al resto de tu familia'

Denme un maldito descanso. Lo que es muy claro es que uno de nosotros va a morir antes de que ocurra esta reunión y tan triste, feo o desafortunado como sea, es lo que es. Esas decisiones se hicieron hace un largo tiempo y se reiteraron año tras año".

Dejando de lado la rudeza del cantante ante las suplicas de sus fans, realmente creo que no hay más que decir, la reunión entre Slash y Axl Rose no ocurrirá jamás. ¿Ustedes qué opinan?

Foto: George Chin