James Iha ha formado un súper grupo

¿Alguien se estaba preguntando qué estaba haciendo James Iha en estos días? Luego de la terrible decisión de Billy Corgan de reformar a los Smashing Pumpkins sin dos de sus integrantes originales no habíamos escuchado mucho del guitarrista, sin embargo, todo parece indicar que este silencio mediático tenía una muy buena razón.

Y es que el día de hoy nos enteramos a través de Billboard que el guitarrista ya tiene un nuevo grupo, o súper grupo deberíamos decir, en el que viene acompañado por el baterista de Cheap Trick Bun E. Carlos, Taylor Hanson (sí uno de los hermanos Hanson) y el bajista de Fountains of Wayne, Adam Schlesinger. La banda lleva por nombre Tinted Windows y ya tiene listo su álbum debut, que presentarán el próximo marzo en su primer concierto como parte del Festival South by Shoutwest.

Desafortunadamente parece que tendremos que esperar un poco para escuchar lo que tiene que ofrecer este súper grupo, ya que todavía no han subido ni un maldito extracto de alguna de sus canciones a su página MySpace. Eso sí, peor que lo que ha hecho Billy Corgan últimamente no puede ser, así que al menos yo conservaré las esperanzas hasta que tenga la oportunidad de escucharlos. ¿A ustedes qué les parece?