Nuevo vídeo y detalles de God Help The Girl

Apenas ayer les contaba algunos detalles sobre God Help The Girl, este nuevo disco/proyecto del vocalista de Belle & Sebastian, Stuart Murdoch, que hoy nos enteramos será lanzado el próximo 23 de junio en Estados Unidos y el día 22 del mismo mes en Europa.

Además, en el sitio oficial del proyecto ya se puede descargar de manera gratuita el primer sencillo, "Come Monday Night", canción que les puse ayer en stream y que es interpretada por Catherine Ireton, quien por cierto aparece en la portada de "The White Collar Boy", uno de los sencillos del último disco de Belle & Sebastian.

Además de Catherine, en esta producción colaboraron Neil Hannon de The Divine Comedy, Asya, Britanny Stallings, Dina Bankole y una orquesta de 45 personas dirigida por el compositor Rick Wentworth.

Les dejo la lista de temas de esta producción después del salto y aquí mismo un vídeo introductorio dirigido por Marisa Privitera en donde podemos ver tomas grabadas durante la producción del disco y escuchar a Stuart hablar sobre este proyecto.

  1. "Act of the Apostle"
  2. "God Help The Girl
  3. "Pretty Eve In The Tub"
  4. "A Unified Theory"
  5. "Hiding Neath My Umbrella"
  6. "Funny Little Frog"
  7. "If You Could Speak"
  8. "Musician Please Take Heed"
  9. "Perfection as a Hipster"
  10. "Come Monday Night"
  11. "Music Room Window"
  12. "I Just Want His Jeans”
  13. "I'll Have To Dance With Cassie"
  14. "A Down and Dusky Blonde"

Vía: Stereogum